Conflictos de intereses

Declaramos que la Comisión Directiva e integrantes de las distintas Comisiones de Trabajo de la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología (SAVE) son eventualmente invitados por laboratorios para diversas conferencias. La participación en estas actividades, sin embargo, está condicionada a la autonomía del pensamiento científico, la independencia de opinión y la libertad de expresión. La SAVE también recibe apoyo de la industria farmacéutica para acciones de comunicación y eventos, siempre manteniendo los mismos requisitos previos. Los laboratorios no tienen participación en la definición, elaboración o revisión de los contenidos. Los apoyos éticos y definidos de acuerdo con las normas de compliance están destinados a la realización de seminarios, micrositios especiales, cursos y campañas educativas.

Política Editorial

Los contenidos desarrollados en el sitio web de la SAVE y este micrositio están producidos con la supervisión de la Comisión Directiva, salvo aquellos que indiquen otra fuente. Los contenidos son actualizados periódicamente según cada tema lo exija.

Contenido de otros sitios web

El sitio web de la SAVE y este micrositio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.) de otros sitios webs, que se comportan exactamente de la misma manera que si hubieras visitado la otra web. Estos sitios web pueden recopilar datos sobre sus usuarios, utilizar cookies, incrustar un código de seguimiento adicional de terceros, y supervisar su interacción usando este código.

Aviso Legal

Los contenidos disponibles en el sitio web de la SAVE y en este micrositio se pueden reproducir, previa solicitud, con fines estrictamente educativos y periodísticos, siempre que se cite la fuente: Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología (SAVE). La reproducción no autorizada, la modificación del material y el uso con fines comerciales y/o lucrativos están estrictamente prohibidos.

Referencias y enlaces

Las referencias y enlaces a otros sitios no son responsabilidad de la SAVE. El acceso y uso de estos sitios son por cuenta y riesgo del usuario. La SAVE aclara expresamente que no tiene influencia en la forma y en el contenido de los sitios a los que hace referencia. La información y los servicios que ofrecen son responsabilidad exclusiva de sus autores.